EQUIPO DE SENDAS PARTICIPA EN CONFERENCIA REGIONAL CUATRIENAL

La Región Mesoamérica celebró su conferencia cuatrienal para pastores, líderes y laicos del 5 al 9 de octubre de 2022 en la Ciudad de Panamá, Panamá, después de un retraso de dos años debido al COVID-19. La mayor parte del equipo académico y administrativo de SENDAS asistió a la conferencia.

El tema de la conferencia fue MAX22: Alcanzando a una nueva generación. Aproximadamente 800 personas de todos los rincones de la región participaron en adoración, compañerismo y sesiones que abordaron la necesidad de enseñar, equipar y alentar a la próxima generación a permanecer fieles al llamado de hacer discípulos semejantes a Cristo en las naciones. Los temas abarcaron desde cómo ministrar a las personas en entornos urbanos, la importancia de valorar a los niños y jóvenes dentro de nuestras iglesias para guiarlos hacia el liderazgo futuro, y cómo reconocer y afirmar el llamado de Dios en las vidas de aquellos que adoran con nosotros. Hubo un enfoque en cómo hacer esto con creatividad guiados por el Espíritu Santo y la oración.

SENDAS tuvo la oportunidad de montar un quiosco para promover un cambio proyectado en el futuro de nuestra institución. El seminario está en proceso de recibir la aprobación del gobierno de Costa Rica para alcanzar el estatus de universidad. Del mismo modo, SENDAS está en proceso de buscar la aprobación de la Junta Internacional de Educación (IBOE) de la Iglesia del Nazareno para ser autorizada para funcionar en el futuro como Universidad Nazarena del Continente Americano o UNINAZ.

Aquellos que participaron en la conferencia regional MAX22 recibieron una gran bendición. El equipo de SENDAS regresó a Costa Rica con nuevas fuerzas y listo para abordar el futuro con un enfoque y energía renovados.