Diplomados

El Seminario Nazareno de las Américas, en el cumplimiento de su misión, quiere ofrecer oportunidades de capacitación a todas las personas. Por este motivo, aquellos estudiantes que no cumplan los requisitos para obtener un Bachillerato, podrán optar por un diploma. Los diplomas están compuestos por cursos estratégicamente seleccionados que buscan el desarrollo integral del ministerio que Dios le ha dado. 

Diploma en Ministerio Cristiano

Este programa está compuesto por 30 cursos en diferentes áreas como por ejemplo: Bíblia, historia, teología, pastorales, entre otros. Esto para que el estudiante obtenga las herramientas básicas para desarrollar su vocación ministerial. Incluye también obras prácticas para que lleven al campo los conocimientos que semana a semana van adquiriendo en las aulas. Es también el programa base que todo pastor debe estudiar para poder ser considerado para la ordenación dentro de la Iglesia del Nazareno en latinoamérica. 

Diploma en Ministerio Hispano

Programa exclusivo para las regiones de Estados Unidos y Canadá el cual está compuesto por 25 cursos en diferentes áreas como por ejemplo: Bíblia, historia, teología, pastorales, entre otros. Esto para que el estudiante obtenga las herramientas básicas para desarrollar su vocación ministerial. Incluye también una obra práctica para que lleven al campo los conocimientos que semana a semana van adquiriendo en las aulas. 

Diploma en Teología con énfasis en Ministerio Pastoral

Este programa se compone de los mismos cursos y requisitos que el Bachillerato en Teología con énfasis en Ministerio Pastoral. Los estudiantes que no cumplen con los requisitos para obtener un bachillerato obtendrán un Diploma en Teología. Está compuesto en total por 44 cursos en diferentes áreas como por ejemplo: Bíblia, historia, teología, pastorales, entre otros.

Desarrolla defensores de la niñez y la adolescencia en la sociedad actual y los capacita para reproducir lo aprendido.

Diploma en Teología Pastoral Hispana

Programa exclusivo para las regiones de Estados Unidos y Canadá el cual está compuesto por 40 cursos en diferentes áreas como por ejemplo: Bíblia, historia, teología, pastorales, entre otros. Esto para que el estudiante obtenga las herramientas básicas para desarrollar su vocación ministerial. Incluye también 2 obras prácticas para que lleven al campo los conocimientos que semana a semana van adquiriendo en las aulas.